Historia
Reimaginando el
futuro desde 1969
Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 130 países y forma parte de la lista Top 10 de las mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional.
Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con 18 filiales internacionales, 3 centros de producción y 7 centros de I+D fuera de China, con lo que sumamos más de 75.000 trabajadores alrededor del mundo.
Comprometidos con la
calidad y la innovación
tecnológica
Tras años de desarrollo de producto y de un trabajo incesante de innovación continua, Hisense se ha convertido en una marca de referencia por la alta calidad de sus productos y por una gran atención al cliente y servicio posventa. Su misión se centra en desarrollar innovaciones tecnológicas accesibles para todo el mundo que ayuden a mejorar su calidad de vida.
Con el objetivo de mejorar continuamente y poner la tecnología al servicio de las personas, Hisense invierte un 5% de sus ingresos anuales en I+D, con 7 centros situados en Alemania, Estados Unidos y Canadá, además de los instalados en China, lo que demuestra nuestra apuesta por el mañana y por crear los productos más avanzados del mundo.
Embajadores de
grandes eventos y
patrocinios
Pensamos que los mejores logros en la vida se consiguen a base de esfuerzo, de eso nosotros sabemos mucho, puesto que es lo que nos ha valido para alcanzar la cumbre del éxito.
Por ello, desde hace varios años, en Hisense hemos apostado por patrocinar eventos y equipos deportivos de reconocimiento mundial con los que compartimos valores, entre ellos la cultura del esfuerzo y la inversión en tecnología para la consecución de metas y éxitos.